¡El nuevo adelanto de "Paddington 2" es genial!

El film sobre el clásico personaje británico regresa con una secuela llena de aventuras

"Paddington 2" tiene un nuevo adelanto y es ¡espectacular! Lleno de ternura, Paddington es un personaje clásico de la literatura británica que apareció por primera vez en 1958. Adorado por miles de fanáticos, tuvo su primera peli en 2014 plagada de grandes actores ingleses. Ahora es momento de la secuela y las nuevas imágenes son pura aventura.

¿Qué ha sucedido en este tiempo con este oso que viajó desde Perú para vivir en Gran Bretaña? Pues, se hospeda tranquilamente con la familia Brown en una comunidad que lo adora y disfruta de sus mermeladas. En este segundo trailer conocemos mejor al villano de la peli, interpretado por Hugh Grant, un actor experto en disfraces y ¡ladrón!

El pobre Paddington quedará atrapado en una horrible conspiración que lo señala como el único responsable de un robo peculiar. Con el deseo de descubrir la verdad, él y su familia buscarán la forma de desenmascarar al verdadero culpable. Pura ternura y grandes desafíos es lo que vivirán nuevamente para salvar a su oso preferido.

Dirigida por Paul King, "Paddington 2" tiene un reparto ¡increíble!: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Hugh Grant, Brendan Gleeson, Ben Whishaw en la voz de Paddington e Imelda Staunton quien interpreta a la tía Lucy. "Paddington 2" llegará a los cines el 12 de enero de 2018.
por TNT
Tags paddington