El novato de los Billboard 2015

Sam Smith, el cantante inglés del momento que lidera rankings

Con 22 años este artista británico llegó para quedarse. Sam Smith comenzó su carrera musical siendo muy joven y contó con el apoyo incondicional de su madre. Tanto promocionó la carrera musical de su hijo que fue despedida por hacerlo durante su horario laboral. El caso llegó a la televisión y, sin querer, fue el primer paso publicitario para el artista.

Pero el talento resalta. Por eso, luego de colaborar con Disclosure en "Latch" y con Naughty Boy en "La La La", ganó en diciembre de 2013 el Critics' Choice Award de los Brits 2014. Luego llegaría el el BBC Sound de 2014. Pero lo que lo terminó por conquistar el corazón de más de un millón de fans fue el video acústico de su balada "Lay me down" que el propio artista subió a la web.

Y, con el éxito en sus manos,ya es fuente de rumores en el mundo del cine. Aunque no ha sido confirmado por sus productores, trascendió la información de que Sam Smith podría ser el intérprete del tema de la próxima película de James Bond ¡Sí! Tú sabes lo icónicos que son las canciones que llegan al universo del 007 y Sam estaría en camino.

No te pierdas su presentación este domingo 17 de mayo en los Billboard Music Awards cuando suba al escenario del MGM Grand Garden Arena para demostrarnos nuevamente por qué llegó para quedarse.

Dato TNT: Smith es finalista en 13 categorías en la próxima entrega de los Billboard Music Awards.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube