El mundo tiembla con el primer trailer de "Terminator Genisys"

"Si morimos esta noche, la humanidad muere con nosotros". Con esas duras palabras comienza el esperado avance

Este jueves, tras el anuncio de ayer, Paramount Pictures lanzó el primer trailer internacional de  "Terminator Génesis" (Terminator Genisys), esperadísimo largometraje que arribará a las salas de todo el globo el 1° de julio de 2015 con Alan Taylor, el mismo de "Thor: Un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), como director. El video, acompañado por un nuevo póster, se extiende dos minutros y medio y muestra varias escenas de acción con personajes conocidos por quienes siguen esta saga ideada por James Cameron allá por la década del 80.

Sobre la sinopsis, aún no fue revelada oficialmente, pero Jai Courtney, una de sus estrellas, aclaró que esto no es ni un empezar de cero ni una continuación. "Lo que puedo decir es que comenzaremos en un lugar familiarizado respecto a las primeras cintas, aunque luego las circunstancias cambian y los acontecimientos cambian de curso. No es necesariamente una secuela o un reinicio", apuntó a la prensa.

Dirigida por el mencionado Taylor y con libreto de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la producción es protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el famoso Terminator, Courtney en la piel de Kyle Reese, Jason Clarke cual John Connor y Emilia Clarke dando vida a Sarah Connor. A su vez, están Dayo Okeniyi, Matt Smith, Aaron V. Williamson, J.K. Simmons, Douglas Smith y Byung-hun Lee.

Dato TNT:
La primera "Terminator" se rodó en sólo tres meses.
por Alejandro Cusa
Tags terminator