El mundo deliró con el beso entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Además, la cantante dijo que el premiado como Persona del Año "siempre será muchas cosas en mi vida"

Este jueves por la noche, Marc Anthony se presentó en la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY®, ceremonia en la que se le otorgó la distinción de Persona del Año 2016. El nacido en Nueva York subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para deleitar con un medley de "I Need To Know", "Tu Amor Me Hace Bien", "Vivir Mi Vida". Sin embargo, lo mejor vino segundos después.

Sobre esas tablas, entonó con Jennifer Lopez el reconocido tema "Olvídame y pega la vuelta". Tras esto, la cantante tomó el micrófono y le dedicó unas emotivas palabras: "Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre". "Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto, y siempre será muchas cosas en mi vida: Mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Es para mí un gran honor, un gran orgullo, entregarle el Premio a la Persona del Año", concluyó.

¿Todo quedó allí? No. Ante el grito de "BESO, BESO, BESO" de todo el auditorio, ambos hicieron caso al clamor popular y ROZARON SUS LABIOS, provocando la reacción inmediata de miles de usuarios de internet, televidentes y el público allí presente. Los dos conformaron una de las parejas más queridas del ambiente y su separación supuso un shock en la industria y en los fans. La idea de verlos juntos sigue en el aire y el deseo nunca se apaga.
por Alejandro Cusa