El mundo de The Avengers se volverá oscuro, difícil y extraño

Así lo señaló Joss Whedon al conversar con la prensa. También habló Chris Hemsworth

A la espera de Comic-Con de San Diego, Joss Whedon brindó algunos detalles de "Avengers: Age of Ultron", secuela de la cinta de 2012 que volverá a juntar a los superhéroes para enfrentar a un nuevo enemigo. En charla con la prensa, el cineasta que está detrás de esta producción adelantó que deberán resistir los ataques de seres más poderosos que los vistos en la primera parte.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON SPOILERS.

Según señaló a Entertainment Weekly, Scarlet Witch y Quicksilver formarán parte del equipo de Ultron en un principio, algo que "le hará las cosas muy difíciles a Los Vengadores porque se enfrentarán a poderes a los que no están acostumbrados". "Ella puede meterse en tu cabeza y mover objetos con la mente, mientras que él puede moverse más rápido que cualquier cosa en el mundo. Y eso por no mencionar a un robot que puede replicarse y que está loco. Su mundo se volverá más oscuro, extraño y difícil", añadió.

Whedon, no obstante, no fue el único en hablar sobre la película que estrenará el 1° de mayo de 2015. Tras indicarse que Ultron surgirá como uno de los robots que Tony Stark usa para combatir el crimen y apuntarse que es como un hijo adoptivo de él, Chris Hemsworth opinó que "no es la versión buena que podría haber salido de la personalidad y el intelecto de Stark. Es el hijo malo".

"Avengers: Age of Ultron" tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker), Hayley Atwell (Peggy Carter) y Kim Soo Hyun y Andy Serkis (todavía sin develar) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: Vin Diesel negocia con Marvel la posibilidad de tener un rol de peso en alguna próxima cinta.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube