El mundo da vueltas en este spot de "Doctor Strange"

La realidad no tiene reglas en esta película

Estrenada en algunos países y a una semana de llegar a las salas de los Estados Unidos, "Doctor Strange" promete romper el molde de las películas de Marvel. De cara a este esperado arribo correspondiente a la Fase Tres del Universo Cinematográfico de "La Casa de las Ideas", se lanzó un nuevo spot promocional que pone nuestro mundo de cabeza y nos adelanta que la realidad no tendrá reglas y el destino no tendrá límites en este film.

La cinta contará que el mundo del Dr. Stephen Strange cambia para siempre luego de un accidente que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, deberá elegir entre volver a su antigua vida de riqueza o dejarlo todo para defender la tierra como el mago más poderoso.

Con dirección de Scott Derrickson y libreto de Jon Spaihts, C. Robert Cargill y el realizador, el largometraje tiene en sus filas a Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Tilda Swinton (The Ancient One), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Rachel McAdams (Christine Palmer). Mads Mikkelsen (Kaecilius),  Benedict Wong (Wong), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Scott Adkins completan el cast.
por Alejandro Cusa