Las motivadoras palabras del Doc Brown desde el presente

Desde el DeLorean, Emmett tiene un mensaje muy especial para todos

10/21/15! The Future is NOW! Doc Brown has a special message just for you. #BTTF2015

Posted by Back to the Future Trilogy on martes, 20 de octubre de 2015
Hoy es el día en el que Marty McFly llega al futuro (nuestro presente) en "Volver al Futuro II" (Back to the Future Part II), segunda entrega de la trilogía que marcó a más de una generación y que imaginó un 2015 algo diferente a lo que en realidad es. Para celebrar la fecha, en la página oficial de Facebook de la película se subió un video en el que el querido Doc Emmett Brown envió un motivador mensaje a los fanáticos de todo el mundo. Sin dudas, algo imperdible y que nos deja reflexionando

"Si mis cálculos son correctos, hoy es 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente llegó. Sí, es diferente a como lo habíamos pensado", señala el personaje encarnado por Christopher Lloyd, mientras nos mira fijo desde el DeLorean. Sin embargo, deja una enseñanza: "Pero no te preocupes, sólo significa que tu futuro no está escrito. El de nadie lo está. Tu futuro es lo que haces, así que haz uno bueno".

Previo a esto, el actor habló con The Hollywood Reporter y reconoció que le encantaría volver a interpretar al Doc si hicieran una cuarta cinta y todos los involucrados en la trilogía firmaran para estar. No obstante, sabe que eso nunca sucederá (ni los fans ni sus creadores así lo desean) porque "es difícil concretar una idea que tenga la misma emoción de las tres originales, con la misma pasión, intensidad y emoción".

Dato TNT: El Doc y Marty también se reunieron recientemente para un comercial de Toyota en el que se muestra cómo funciona un automóvil inspirado en el film.
por Alejandro Cusa