"El Lobista": ¿Quiénes rodean a Matías Franco?

Conoce a los personajes principales de la nueva serie de TNT

Matías Franco (Rodrigo de la Serna) es uno de los lobistas más exitosos de Argentina y está esperando hacer el negocio de su vida. En ese camino, hay dos escollos. Primero está Natalia Ocampo (Leticia Bredice) una feroz competidora con quien lucha habitualmente para conseguir los mismos negocios y se reparten victorias y derrotas. Natalia es controladora y firme. Se admiran mutuamente pero son capaces de hacer cualquier cosa por derrotar al otro. En palabras de ella: "Lo importante es saber cuáles piezas son intercambiables y cuáles indispensables. En mis negocios hay una sola pieza indispensable".

El otro problema de Matías es el fiscal Manuel Quinteros (Alberto Ajaka). Recto e incorruptible, lo sigue de cerca y espera que en algún momento se descuide para atraparlo. Pero, también sabe que el lobista es un eslabón de una cadena más grande y lo que más quiere es que lo conduzca hacia un gran caso. Por eso lo espera, con paciencia y determinación.
 Del otro lado está Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo), fotógrafa. Es totalmente ajena al mundo del lobby y llega a la vida de Matías de casualidad. Con su mirada peculiar y un tanto ingenua, solo ella logra encontrar su lado vulnerable. Lourdes se define como "una persona muy curiosa, algunos lo ven como un defecto, porque cuando algo me interesa no lo puedo dejar. Para mi eso es una virtud, buscar siempre la verdad aunque muchos no quieran".  

Y, también está Elián Rojas Ospina (Darío Grandinetti), que es pastor de la Iglesia de la Revelación Interior donde predica su propia doctrina religiosa un tanto innovadora. Cree en Dios y en el mal, pero considera que la rectitud moral no es un fin en sí mismo y sólo se logra habiendo cometido todos los pecados imaginables. "Los demonios no se controlan, no se combaten, no se expulsan. Hay que aprender a convivir con ellos hasta conocerlos en profundidad. Solo así puedes conocerte a ti mismo", predica. 
 

No te pierdas "El Lobista", una superproducción dirigida por Daniel Barone. A partir del jueves 31 de mayo a las 23 horas (ARG) por la pantalla de TNT.
 
por TNT
Tags el lobista