"El Lobista": Conoce a Matías Franco

Un lobista tan exitoso como impune

Matías Franco es un lobista tan exitoso como impune.  Se dedica a contactar personas capaces de concretar acuerdos millonarios por una comisión o participación. Está a punto de cumplir 40 años y, para muchos, vive su mejor momento. Necesita encontrar el negocio de su vida, uno que le permita ascender socialmente. Es extrovertido, entrador, simpático, aunque algo intenso. 

Tiene gran olfato para detectar oportunidades, como también contactos (y protección política y judicial). Tiene una habilidad natural para "leer" a las personas y obtener de ellas lo que necesita. El dinero para Matías es una necesidad física, orgánica, no económica. Él mismo afirma: "A veces los negocios se hacen, a veces no, pero yo cobro siempre"Ganar dinero le da mucho más placer que acumularlo. La contracara de esta vida, envidiable para muchos, es la soledad. Hace años que Matías no está en pareja aunque, por supuesto, nunca ha dejado de tener compañía ocasional. Las mujeres van y vienen pero ninguna permanece. 

Rodrigo de la Serna interpreta a este peculiar personaje en "El Lobista", la megaproducción que podrás ver por la pantalla de TNT a partir del jueves 31 de mayo a las 23 horas (ARG). Acompañan a De la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka y Julieta Nair Calvo. Con Daniel Barone en la dirección y libro de Patricio Vega, será una serie que no podrás dejar pasar.
por TNT
Tags el lobista