El joven Han Solo está casi confirmado

Alden Ehrenreich daría vida al icónico personaje de Harrison Ford

Si bien no hay una confirmación oficial por parte del estudio, los medios estadounidenses aseguran que ya hay actor elegido para darle vida al joven Han Solo en el spin-off que estrenará el 25 de mayo de 2018. Según indican las publicaciones del país del norte, Alden Ehrenreich será el responsable de ponerse en la piel del icónico personaje que comenzó a interpretar Harrison Ford allá por la década del 70.

Al muchacho de California de veinticortos años lo hemos visto en varias películas, como "Lazos perversos" (Stoker) de Chan-wook Park, "Hermosas criaturas" (Beautiful Creatures) bajo las órdenes de Richard LaGravenese, "Blue Jasmine" dirigida por Woody Allen, "Running Wild" realizada por Melanie Shaw y "Twixt" y "Tetro"  de Francis Ford Coppola. Además, está en salas con "¡Salve, César!" (Hail, Caesar!), de los hermanos Ethan y Joel Coen.

El spin-off tendrá cuenta con libreto de Jon Kasdan y Lawrence Kasdan, y tendrá detrás de cámaras a Phil Lord y Christopher Miller. Éste último, el pasado 4 de mayo, compartió en redes sociales una fotografía del blaster de Han con un mensaje que muestra lo ansioso que está por empezar a rodar: "Can't wait to get 'shooting'!".

por Alejandro Cusa