¿El Joker tendrá su propia película?

Parece que se iniciará un nuevo universo ambientado a principios de los años 80 en Gotham

Parece que las historias de superhéroes tienen cuerda para rato, ¡y también las de supervillanos! Es que a través de Deadline pudimos conocer una noticia muy esperada: el Joker tendría su propia película y será la primera de un nuevo estilo que Warner piensa desarrollar. Se trata de una serie de películas que se desprenderán del Universo Extendido de DC para tomar otra dirección, más realista y cruda.

¿Quién estará detrás de esta nueva historia? Ni más ni menos que Martin Scorsese, el encargado de producir esta cinta que tendrá un estilo similar al de "Taxi Driver", "Raging Bull" o "The King Of Comedy". La dirección de este film recaerá en manos de Todd Phillips que escribirá el guión junto a Scott Silver.

Pero, ¿qué tipo de Joker veremos? Lejos de lo que se espera, el  personaje de Jared Leto solo quedará en la próxima película de "Suicide Squad" y, para el nuevo mundo, se empezarán a crear historias únicas. La idea sería que distintos actores interpreten personajes icónicos que surgirían de la ciudad de Gotham en los años ‘80.

Según comentaron, "la intención es hacer una historia de origen que no se parte de ninguna otra". También se afirmó que los estudios "lanzarán al personaje con un actor diferente, posiblemente más joven". ¿Quién será el elegido para la nueva versión de un Guasón que ya fue interpretado por Jack Nicholson y Heath Ledger? ¡Hagan sus apuestas!
por TNT
Tags joker