El Joker también tendría su peli individual

Si "Suicide Squad" tiene éxito, no sólo habrá un spin-off de Harley Quinn

Hace unas semanas, los fans de DC se entusiasmaron con la posibilidad de un spin-off de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) centrado en Harley Quinn y protagonizado por la bellísima Margot Robbie. Sin embargo, parece que no es el único que planean Warner Bros. Pictures y DC si la película dirigida por David Ayer que estrenará el 5 de agosto tiene éxito en la crítica y en la taquilla.

Según publicó We Got This Covered un par de días atrás, una fuente cercana al estudio de la W confirmó que la compañía ve con buenos ojos llevar adelante cintas que tengan como protagonistas principales a otros personajes. Puntualmente, el Joker de Jared Leto y el Captain Boomerang de Jai Courtney podrían ser los afortunados en tener su producción en solitario. Además, una secuela se vislumbra si los resultados son los esperados.

Por lo pronto, se aguarda el arribo del largometraje que traerá a los peores héroes del mundo a la plateada. El mismo está integrado por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (Joker).
por Alejandro Cusa