¿El Joker no será el villano del film de Batman?

Ben Affleck compartió un video y comenzaron los rumores

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Este lunes, Ben Affleck compartió un curioso video en su cuenta de Twitter y disparó las especulaciones sobre el enemigo al que hará frente Batman en el film individual del protector de Gotham que escribirá, dirigirá y protagonizará. El breve avance de menos de 30 segundos que pueden ver sobre estas líneas muestra Deathstroke, quien hizo su primera aparición en las viñetas a fines de 1980.

Varios medios estadounidenses aseguran que el personaje hará su debut en "Justice League", el 17 de noviembre del año próximo, para luego erigirse como villano de la película en solitario del superhéroe que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para 2018 o 2019. De concretarse esto, ¿el Joker de Jared Leto quedaría descartado para el largometraje? Es muy pronto para responder, pero es probable.

Pero eso no es todo. También se comenta que Joe Manganiello sería el responsable de darle vida a la creación de Marv Wolfman y George Pérez. Esto se debe a que el actor se encuentra en Londres, donde se está filmando la cinta coral con los paladines de DC, y a que recientemente comenzó a seguir en Twitter a David Ayer, realizador de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) y a Zack Snyder.
por Alejandro Cusa