¿El Joker estará en "Gotham City Sirens"?

La peli con la Harley Quinn de Margot Robbie aún no tiene fecha de estreno, pero Jared Leto podría estar

El Joker debutó en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) con "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), la peli dirigida por David Ayer que presentó a los peores héroes del mundo en la pantalla plateada.  Desde ese entonces, no se sabe cuándo ni en qué film volverá a aparecer el clásico villano de Batman, aunque especulaciones hay varias y todas para un futuro no tan distante.

Jared Leto, responsable de darle vida al personaje, fue consultado por ET online sobre si estará en "Gotham City Sirens", el spin-off que tendrá como centrales a Harley Quinn, Catwoman Poison Ivy. "No tengo idea. Tal vez lo sepa, pero no puedo confirmar ni negar nada (...) Veremos qué pasa después", respondió, esquivo.

Vale recordar que esa cinta aún no tiene fecha de producción ni de estreno, pero se espera que Warner Bros. Pictures y DC le den luz verde si encuentran un libreto sólido que siga los nuevos lineamientos que quieren para sus largometrajes. Margot Robbie regresará para ponerse en la piel de la eterna enamorada del Joker, mientras que todavía buscan a las actrices indicadas para acompañarla en esta aventura que tendrá a Ayer como realizador.
por Alejandro Cusa