¡El "Joker" está aquí!

Deslumbrante transformación de Joaquin Phoenix en el villano de Ciudad Gótica

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on


Para un villano tan especial nada mejor que un actor que hace de sus interpretaciones un ícono. Joaquin Phoenix se sumó al proyecto que conduce Todd Phillips para sumergirse en la locura y la villanía de "Joker" y así contar qué llevó a Arthur Fleck a convertirse en el terror de Ciudad Gótica. ¿Será que la sociedad produce sus propios demonios?

En un breve clip compartido por Phillips en Instagram podemos experimentar la transformación de Fleck en el Joker. Más allá del maquillaje, que tal vez no sea el definitivo, lo interesante es observar cómo cambian su mirada y su expresión a medida que se acerca la cámara. El pasaje es extraordinario y, seguramente, la interpretación marcará un antes y un después del personaje.

En "Joker" veremos el surgimiento del archienemigo de Batman. El film explorará los hechos que llevaron a Fleck a tomar esta personalidad distorsionada y violenta. Ignorado por la sociedad, la peli presentará la historia como una advertencia. Junto a Phoenix veremos a Zazie Beetz en el rol de Sophia Dumond, cuya imagen también compartió Phillips, una madre soltera desgastada por la vida de la ciudad.

"Joker" se llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

por TNT
Tags joker