¿Quieren temblar? Primer trailer de "Sinister 2"

Un film no apto para quienes quieren dormir tranquilos

La secuela "Sinister", film de terror de Scott Derrickson, estrena el 21 de agosto bajo la dirección de Ciaran Foy y ya nos tiene un poco asustados con el nuevo adelanto que salió de la oscuridad hace unos días. El video que puede verse sobre estas líneas da cuenta de que el temido Bughuul continúa amenazando la vida de familias felices. 

Como ya se conoce la historia, la película no se anda con rodeos y los asesinatos comienzan desde el principio. En la edición, de poco más de dos minutos, vemos a una madre sobreprotectora y sus gemelos de nueve años inmersos en una pesadilla. Ellos descubrirán que se encuentran marcados por la tragedia en una casa que sólo les provocará la muerte, al tiempo que un grupo de pequeños fantasmas se encargar de preparar el clima para que el demonio haga de las suyas.  

Bajo las órdenes del mencionado Ciarán Foy, hay un elenco casi renovado compuesto por Shannyn Sossamon, Tate Ellington, Delphine Pontvieux, Laila Haley, Jaden Klein, Lucas Jade Zumann, Caden M. Fritz, Nicole Santini, Olivia Rainey, Lea Coco, Dartanian Sloan, Howie Johnson y Robert Daniel Sloan. Ellos se suman a los ya conocidos James Ransone y Nicholas King

Dato TNT: Aunque  Scott Derrickson no participa como director, sí estuvo en la escritura del guión.
por TNT
Tags sinister

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube