"El Hobbit 3" promete una épica batalla

Warner dio a conocer la sinopsis oficial de la cinta que cerrará la trilogía dirigida por Peter Jackson

En las últimas horas, se dio a conocer la sinopsis oficial de "The Hobbit: The Battle of the Five Armies", tercera entrega de la saga que dirige Peter Jackson que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de este año. Según lo anunciado, amén de ver a Smaug como una máquina de matar, el largometraje concluirá con una épica batalla que promete dejar a los fans con la boca abierta.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE ES UN SPOILER PARA QUIENES NO DISFRUTARON DE LA OBRA DE J.R.R. TOLKIEN.

El texto indica que el film cerrará la aventura de Bilbo Baggins, Thorin (Thorin Oakenshield) y el resto de la compañía, quienes después de haber recuperado de las garras de Smaug desencadenaron una fuerza inimaginable en el mundo. Mientras Escudo de Roble sacrifica la amistad y el honor al obsesionarse con su tesoro al fin recuperado, el hobbit trata de que entre en razón y toma una decisión desesperada y peligrosa.

Sin embargo, el mayor de los peligros se encuentra adelante, cuando, aparentemente sin la ayuda de Gandalf, el gran enemigo Sauron envía una legión de orcos hacia la Montaña Solitaria. Con la oscuridad sobre ellos, los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos, y Bilbo se encuentra en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Dato TNT: En un principio, J. R. R. Tolkien escribió "El Hobbit" con el simple objetivo de entretener a sus niños.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube