El hermoso gesto de Robert Downey Jr.

El actor que interpreta a Iron Man tuvo un gran detalle con un fanático

Si son de lágrima fácil, busquen un pañuelo. El gesto de Robert Downey Jr. los va a emocionar. El actor que ama más de una generación sorprendió a un fanático suyo que sufre fibrosis quística al vestirse de Tigger, el famoso personaje de Winnie the Pooh, para levantarle el ánimo e invitarlo a ver la premiere de "Captain America: Civil War" con él, cuyo estreno a nivel global está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Todo comenzó cuando la madre del pequeño escribió un texto en Instagram mencionando al neoyorkino. En el mismo, junto a la foto del muchachito, decía: "Este es mi hijo Daniel y padece fibrosis quística (fc). Tiene siete años y no quiere nada más que cumplir su sueño de conocer a su ídolo Robert Downey Jr., ya que ha logrado superar a los matones a los que se enfrenta todos los días diciéndoles que tiene un puerto especial en su pecho al igual que Iron Man. Comparto esto con la esperanza de que Mr. Stark pueda encontrar la forma de contactarlo, ya que necesita un poco de apoyo luego de que un compañero de escuela le dijera que los niños con fc mueren".

A los pocos días, el carismático Robert no dudó en contestarle por la misma red social. Así, acompañado de una imagen en la que se lo ve vestido como el tigre de color naranja de  rayas negras y cola larga y elástica, le habló directamente al menor. "Aquí está Mr. Stark. Esto es para Daniel, quien ha tenido un día duro últimamente. Cuando estoy decaído, he encontrado esto para ayudarme – señaló en el texto– PD: ¿Te gustaría venir conmigo a la premiere de Los Ángeles de 'Captain America: Civil War' como mi invitado?". 

Obviamente, la respuesta no tardó en llegar. La mamá, sorprendida y sumamente emocionada, agradeció la invitación: "No podemos creerlo y no podemos imaginar una manera de agradecer a todos los suficiente". "Voy a mantenerlos actualizados sobre el progreso Daniel hasta que llegue el día y sobre la prueba del esmoquin que él ha pedido, pues quiere sentirse como una estrella (no es que no es la estrella más grande de mis ojos)", agregó.

Dato TNT: Se rumorea que el primer avance de la película marveliana saldrá la próxima semana.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube