El hermoso gesto de Chris Pratt

La estrella de "Jurassic World" visitó un hospital infantil junto a Bryce Dallas Howard

Sin dudas, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más queridos de los últimos años. Su nivel de popularidad aumenta minuto a minuto, algo que aprovecha para ayudar a quienes más contención necesitan. Hace días, el protagonista de "Jurassic World" y su venidera secuela visitó junto a Bryce Dallas Howard, coprotagonista de las cintas de dinos, un hospital infantil y se mostró emocionado por la fuerza de los pequeños.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de imágenes en las que contó que tuvieron el enorme placer de pasar tiempo con algunos pacientes el Great Ormond Street Children's Hospital de Londres. "Nunca dejaré de conmoverme por el espíritu inquebrantable de los niños", escribió junto a las fotografías. 

No es la primera vez que Pratt realiza este tipo de acciones que llenan el corazón. De hecho, tal como hace meses, pocos días atrás se hizo presente en la Ronald McDonald House de New York para saludar a varios chiquitos que lo admiran por sus películas. Un grande con todas las letras.
por Alejandro Cusa