El hermano de Paul Walker seguiría en la saga de "Rápido y Furioso"

Cody continuaría en futuras películas, tras rodar escenas faltantes en "Fast & Furious 7"

La muerte de Paul Walker el 30 de noviembre significó un duro golpe a sus amigos y familiares, así como también a la franquicia de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious), que tuvo que suspender el rodaje de la séptima entrega por un largo tiempo para sobreponerse de tal pérdida y reescribir el libreto. En el lugar de la difunta estrella ingresaron sus hermanos, Caleb y Cody, quienes se prestaron para terminar algunas tomas que faltaban y así concluir el largometraje que está bajo las órdenes de James Wan y que estrenará el 10 de abril de 2015.

Tras esta colaboración – un homenaje al actor – se filtró que existe la posibilidad de que Cody, de 25 años, se sume definitivamente a la saga y esté presente en las próximas cintas junto a Vin Diesel y el resto del equipo. Según señaló una fuente de la producción a The Daily Mail, la intención es que, tras la despedida de Brian O'Conner (el personaje de Paul), se una el más joven de los Walker, ya que la producción está muy agradecida con él y, en cierta forma, "sería un tributo".

Por su parte, en una entrevista con AP, el muchacho reconoció que "todavía no me parece real" que su hermano ya no esté, tras el trágico accidente automovilístico que le costó la vida, al tiempo que apuntó que le llevará unos años hacerse a la idea. "Era muy discreto, vivía una vida muy modesta. Siempre me decía que envidiaba mi anonimato porque él no podía ni ir al cine cuando quería ver una película", recordó, visiblemente conmovido. 

Dato TNT:  Brian O'Conner será "retirado" de la historia de manera respetuosa para que sus familiares y los fans estén satisfechos con el resultado.
por Alejandro Cusa