¿El hermano de Paul Walker estará en "Fast and Furious 7"?

Se dice que Cody podría sustituir al difunto actor en la séptima entrega de la franquicia. El rodaje se reanudaría en enero

Aún es sólo un rumor que corre por la red, pero podría confirmarse en las próximas horas: Cody Walker, hermano del fallecido Paul Walker, podría ocupar el lugar de la estrella en "Fast and Furious 7", película que llegará a las salas de cine el 11 de julio de 2014. Al parecer, sólo tendría que rodar unas escenas finales, teniendo en cuenta que el actor de 40 años ya había arrancado con la filmación.

Según informó el Daily Mail, Universal Pictures, en la búsqueda de alguien parecido al difunto intérprete para que pueda hacer unas tomas y así cerrar la historia del personaje de Brian O'Conner, se fijó en el joven de 25 años, quien también es doble de riesgo. "Si acepta el papel será porque quiere rendirle tributo a la memoria de su hermano", señaló una fuente a la mencionado publicación, para luego añadir que usarán tecnología de punta para que no se note la diferencia.

Vale recordar que el estudio y el director James Wan decidieron apagar las cámaras hasta el primer mes del año entrante. Según explicaron, optaron por tratar de contener "a la familia de Paul y a nuestra extensa familia de 'Fast & Furious' formada por actores, equipo y directores". "Creemos que nuestra responsabilidad es detener la producción de 'Fast & Furious 7' durante un tiempo para que podamos valorar todas las opciones posibles para seguir adelante con la franquicia", añadieron en un comunicado de prensa.

Dato TNT: Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.
por Alejandro Cusa