El guión para la despedida de Wolverine está listo

Hugh Jackman lo recibió hace pocos días. El actor adelantó que la peli será perfecta

Dentro de un tiempo, aún no sabemos si largo o no, llegará a las salas de cine "Wolverine 3", film que marcará la despedida de Hugh Jackman del rol que lo hizo famoso en todo el mundo. Sobre la película habló el actor y confirmó que recibió el libreto hace pocos días, por lo que se espera un pulido y el arranque de la producción que dejará a los fans con un sabor agridulce en la boca.

Según dijo el australiano, "tenemos un guión completo. Hace dos días recibí lo recibí terminado. Bueno, no está terminado, pero estamos muy cerca". Luego, al ser consultado sobre las fechas de rodaje, señaló que no hay nada firme todavía, pues al ser su último largometraje como el mutante "quiero que sea perfecto. Cuando sepa que será perfecto... ¡Bang! La haremos".

En diciembre pasado, 
el productor y guionista Simon Kinberg comentó a los medios que estaban muy cerca de terminar las páginas de la historia y que todos los involucrados, absolutamente todos, tienen en mente hacer "la mejor cinta, tiene que tener una calidad mítica". Respecto a si se basará en "Old Man Logan", explicó que no podía decirlo, pero aclaró que "es algo por lo que Hugh y (el director James) Mangold han estado emocionados desde hace tiempo".

Dato TNT: En un principio, el estreno está pautado para marzo de 2017, pero es probable que se retrase.
por Alejandro Cusa