El guión del film de Han Solo es el mejor de "Star Wars"

Lo dijo el artista Iain McCaig, quien trabajó en cuatro cintas de la saga

Ya disfrutamos del gran estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens) y esperamos ansiosos la llegada a las salas el 16 de diciembre de "Rogue One: A Star Wars Story", el primer spin-off de la saga. Sin embargo, la atención también se divide en la aún en rodaje "Episode VIII" y en el film individual de un joven Han Solo.

Sobre esta última apuesta que el 25 de mayo de 2018 arribará a los cines habló el artista Iain McCaig, quien trabajó en cuatro de las cintas galácticas, incluyendo la de J.J. Abrams, y avanzó que puede impresionante. Desde su punto de vista, "tiene el mejor guión de 'Star Wars' y uno de los mejores que he leído. Me reí, lloré e hice todo lo que debes hacer cuando lees un libreto". Habrá que ver cómo la llevan adelante los directores Phil Lord Christopher Miller y, aún más importante, cómo Alden Ehrenreich encarna al personaje que inmortalizó Harrison Ford.

Entretanto, respecto al octavo episodio, 
Mark Hamill dijo que las cámaras concluirán su labor bajo las órdenes de Rian Johnson el próximo 22 de julio. La película, cuya primera proyección comercial será el 15 de diciembre de 2017, contará nuevamente con Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Gwendoline Christie.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube