El gran Christopher Nolan y su trailer de "Interstellar"

El video posee una locución y una música que motivan. 7 de noviembre de 2014 es la fecha de estreno del film que marca el regreso a la dirección del cineasta

Tras una larga espera, llegó a la red el teaser trailer de "Interstellar", producción del genial Christopher Nolan que vuelve a ponerse en la silla de director tras haber finalizado la trilogía de "El caballero de la noche" (The Dark Knight). La edición, de menos de dos minutos de duración, no muestra imágenes impactantes; su fuerte, por el contrario, se basa en la locución que asegura que "siempre nos hemos definido por la ha habilidad de superar lo imposible" y que "nuestro destino yace por encima de nosotros".

De la trama de la película es poco lo que se sabe hasta el momento, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores el cineasta británico. Sin embargo, los avances que hay hasta el momento indican que se enfocará en un grupo de exploradores que hará uso de un descubrimiento único para superar las limitaciones de los viajes espaciales y conquistar grandes distancias.

El largometraje, cuya fecha de estreno está pautada para el 7 de noviembre de 2014, cuenta con grandes figuras, algunas conocidas por Nolan. Entre los protagonistas figuran Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Casey Affleck y Michael Caine. Además, están Topher Grace, Mackenzie Foy, John Lithgow, Ellen Burstyn, David Oyelowo, Bill Irwin, Elyes Gabel, Timothée Chalamet y David Gyasi, entre otros.

Dato TNT: pese a estar alejado de la dirección, Christopher Nolan participó como productor y escritor de "El Hombre de Acero" (Man of Steel).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube