"Captain Marvel" se viene con todo

Carol Danvers está cerca de conseguir guionistas para su arribo a la pantalla grande

Sabemos que la agenda de Marvel se extiende hasta 2019 con estrenos que recorren secuelas de películas exitosas. Sin embargo, "La Casa de las Ideas" también explorará las historias de otros héroes célebres en el mundo del comic. Entre ellos puede nombrarse a "Captain Marvel", que ocupa un lugar privilegiado porque será el primer film  del estudio que tiene una mujer como protagonista,

La cinta está recorriendo el paciente camino de la adaptación a la gran pantalla. En estos momentos, se está en la búsqueda de Nicole Perlman -con experiencia en el mundo del cómic- y Meg LeFauve -quien trabajó en el próximo estreno "Intensamente" (Inside Out)- para que sean las guionistas de este particular producto. De todas formas, sin confirmaciones oficiales, se espera que en semanas haya mayores definiciones respecto de este largometraje que arribará el 2 de noviembre de 2018.

Para el protagónico, han sonado varias actrices. Ya se habló de Emily Blunt y Jessica Chastain para encarnar el papel de la superheroína. Pero los fans tienen su peso y al momento Katheryn Winnick es una de esas candidatas más elogiadas por los seguidores. Sobre el tema, la blonda de breve trayectoria dijo que cree estar preparada y confesó estar muy entusiasmada con la posibilidad de entrar a este universo cinematográfico. 

Dato TNT
El personaje hizo su aparición en el mundo de la historieta en 1968 y adquirió poderes especiales luego de presenciar una explosión mientras trabajaba como Jefa de Seguridad de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. 
por TNT