¿El film en solitario de Batman llegará en 2018?

Los rumores sobre DC están a la orden del día. ¿Quién dirigirá la película del protector de Gotham?

Fue en octubre pasado cuando Warner Bros. Pictures y DC sorprendieron a todos con su calendario de películas de superhéroes. Entre ellas, no sólo estaban las corales de "The Justice League", sino también las individuales de varios paladines que los fans ansían ver. Lo decepcionante para muchos fue que dos no figuraron en la nómina con films en solitario: Superman, que ya tuvo "El Hombre de Acero" (Man of Steel) en 2013, y Batman, encarnado por Ben Affleck en el relanzamiento del enmascarado a la pantalla grande… ¡y quien finalmente podría llegar con su cinta en unos años!

Según se dice en Hollywood, el estudio estaría pensando en estrenar el largometraje del protector de Gotham City en noviembre de 2018, el mismo año que arribarán otros justicieros de la casa y varios más de la competencia. Pero eso no es todo, según Latino Review, "Batfleck" sería el protagonista y el realizador de la producción que tendría como guionista a Chris Terrio, el mismo de la ganadora del Oscar® "Argo" que dirigió Affleck.

Vale recordar que Kevin Tsujihara, el CEO de la compañía, indicó que en 2016 se proyectarán "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y "Suicide Squad", mientras que en junio de 2017 será el turno de "Wonder Woman" y en noviembre de la tan esperada "Justice League" con de Zack Snyder, cuya secuela será en junio de 2019. Antes de esta, en marzo de 2018 aparecerá "The Flash" con Ezra Miller en su piel, seguida por el "Aquaman" de Jason Momoa (julio de 2018) y "Shazam" (abril de 2019). Después de la segunda cinta coral, "Cyborg" tendrá su bautizo en abril de 2020 y la historia de Green Lantern se reiniciará en junio de 2020.

Dato TNT: Batman debutó en los cómics en mayo de 1939.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube