El film de Harley Quinn se rodaría en 2017

Se trata de "Gotham City Sirens". Contará con Catwoman y Poison Ivy

La semana pasada nos enteramos que la película de Harley Quinn, la eterna enamorada del Joker a la que dio vida Margot Robbie en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), no sólo había encontrado en David Ayer su director, sino que contará con Catwoman y Poison Ivy en escena para dar forma a "Gotham City Sirens". A pocos días de esa gran novedad, en los Estados Unidos ya se asegura que a mediados de 2017 empezará el rodaje.

Según el periodista Mark Hughes, colaborar de Forbes, la producción del largometraje arrancará entre fines de junio y fines de septiembre. Con la fecha relativamente próxima, también adelantó que los primeros nombres del cast deberían conocerse a principios del año que viene. ¿Quiénes acompañarán a la australiana en esa aventura cinematográfica?

Vale recordar que, siempre en base a los murmullos hollywoodenses, Eiza Gonzalez podría encarnar a Gatúbela. Por su parte, muchos apuestan a que Megan Fox, fanática del mundo de los cómics, se pondrá en la piel de Hiedra Venenosa. Peeeeeeeeeeroooo hay una joven actriz de "MR. ROBOT" que comenzó su campaña en Twitter para quedarse con este último papel. Se trata de Stephanie Corneliussen, quien publicó en Twitter una fotografía suya teñida de pelirroja con la pregunta: "¿¿Puedo ser tu #PoisonIvy??". ¡Miren la imagen y opinen!
por Alejandro Cusa