El encuentro entre Iron Man y Star-Lord en "Avengers: Infinity War" será especial

Los superhéroes hacen de las suyas en la nueva peli de Marvel

Con tantos actores geniales en escena, "Avengers: Infinity War" nos depara entretenimiento asegurado. En el nuevo film de Marvel, el mundo está en peligro cuando Thanos va en busca de las Gemas del Infinito. Esto requerirá que los Vengadores busquen ayuda extra para detener al villano. Allí es donde aparecen los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange, Spider-Man ¡y hasta Black Panther!

"Avengers: Infinity War" es un proyecto emocionante y así lo sienten también en el elenco. Dave Bautista, Drax de los Guardianes, hizo comentarios a Yahoo! Movies sobre cómo se vive en el set de rodaje este genial encuentro. El actor comentó: "Siempre pensé que habría una buena interacción entre Tony Stark y Drax, y la hay. Y Star-Lord y Tony Stark también. Cuando juntas a esos dos chicos en una habitación, es como una combustión espontánea
".

Tanto Chris Pratt como Robert Downey Jr. son dos actores súper cómicos y ocurrentes, imaginamos que deben tener una química excelente. Bautista lo presenció encantado: "Hablamos de dos tipos talentosos que son ingeniosos, inteligentes y perfeccionistas en su oficio. Fue un espectáculo, y estoy tan emocionado de haberlo presenciado de primera mano". ¡Qué envidia! Deberemos esperar el estreno de "Avengers: Infinity War" el 4 de mayo de 2018 para verlo.
por TNT