El emotivo video de "Furious 7" que rompe récords

Se trata de "See You Again", en el que se ven imágenes de Paul Walker y el resto del equipo

"See You Again", el emotivo video de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) que provocó que más de un duro derrame algunas lágrimas, consiguió esta semana posicionarse como el clip musical que superó más rápido las mil millones de reproducciones en Youtube. Además, como si eso fuera poco, se convirtió en el primero de rap en alcanzar esa impresionante cifra en la plataforma digital.

El tema cantado por Wiz Khalifa y Charlie Puth es parte de la banda sonora del film y un homenaje a Paul Walker, fallecido hace casi dos años cuando se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. En la edición se pueden apreciar diferentes escenas de la saga protagonizadas por el californiano junto al resto del equipo que en más de una ocasión confesó que lo echa de menos.

De esta forma, "See You Again" se ubica en la décima posición de los videos más vistos. En primer lugar se encuentra "Gangnam Style" de PSY, seguido por "Baby" de Justin Bieber, "Blank Space" de Taylor Swift, "Dark Horse" y "Roar" de Katy Perry, "Shake It Off" de Taylor Swift, "Bailando" de Enrique Iglesias, "All About That Bass" de Meghan Trainor y "Uptown Funk" de Mark Ronson.

Dato TNT: Vin Diesel anunció que se preparan tres cintas más de "Fast & Furious" para terminar con la franquicia.
por Alejandro Cusa