Gran easter egg de "Batman v Superman" encontrado después de meses

Zack Snyder, feliz de que finalmente alguien lo haya visto

Pasaron varios meses del estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), pero recién la semana pasada salió a la luz un easter egg que había pasado desapercibido y que el director del film esperaba que alguien descubriera tarde o temprano. El hallazgo lo hizo un usuario de Twitter, quien le preguntó a los responsables de Fotografía  y al realizador si era cierto lo que sus ojos veían.

"Larry Fong, Clay Enos, ZackSnyder, sé que es rebuscado, ¿pero esto es un easter egg? Joe Shuster (cocreador del Hombre de Acero con Jerry Siegel) nació en Ontario", señaló en el servicio de microblogging, acompañado por un mapa de la mencionada provincia canadiense y por una captura de un vidrio roto con la misma forma. A las pocos horas, obtuvo respuesta del segundo: "Se lo acabo de mostrar a Zack y dijo #Finalmente alguien se dio cuenta".

Mientras los fans sigue reviendo la película, Snyder tiene las manos puestas en "Justice League", cuyo estreno será el 17 de noviembre de 2017 y marcará el desembarco de la quinta producción del Universo Extendido de DC. Un poco antes, la cinta individual de Wonder Woman arribará a las salas con Patty Jenkins detrás de las cámaras
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube