El dragón le ganó al robot

"How to Train Your Dragon 2" venció en la categoría Mejor Film Animado de los Golden Globes®. ¿Están de acuerdo?

En la 72a edición de los Golden Globe® Awards, "How To Train Your Dragon 2" venció en la categoría de Mejor Film Animado, dando la sorpresa en la primera premiación del año que distingue lo más destacado del cine y la televisión. La película consiguió así ganarle a la favorita "Big Hero 6" y a "The Book Of Life", "The Boxtrolls" y "The Lego Movie".

Respecto a la trama del largometraje, vale recordar que la sinopsis oficial indica que este segundo y emocionante capítulo de la épica trilogía basada en la serie de libros de la autora británica Cressida Cowell vuelve al mundo fantástico del heroico vikingo y su fiel dragón. En esta oportunidad, el dúo inseparable deberá proteger la paz y salvar el futuro de los hombres y los alados del hambriento de poder Drago.

Dirigida por Dean DeBlois, el mismo responsable de la primera, la cinta cuenta en sus filas con el mencionado Baruchel, a quien acompañan Gerard Butler, Cate Blanchett, Jonah Hill y Kit Harington. Además están Kristen Wiig, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrera, Djimon Hounsou, T.J. Miller y Craig Ferguson, entre otras voces.

Dato TNT: L
a tercera de la saga está programada para estrenarse en 2016.
por Alejandro Cusa