Todos juntos en el nuevo póster de "Hotel Transylvania 2"

El Drac Pack aparece en el afiche de la cinta animada que estrenará el 25 de septiembre

Con una historia hilarante, "Hotel Transylvania 2" nos invita a ver una versión novedosa de Drácula, convertido en un abuelo orgulloso que debe cuidar a su nieto en ausencia de los padres. Para eso cuenta con el Drac Pack, un conjunto de monstruos temibles pero sumamente amigables que lo asisten en la tarea de salir vivo de esta experiencia.

De cara a este estreno pautado para el 25 de septiembre, Sony Pictures lanzó un nuevo póster promocional en el que se aprecia a todos los personajes que dan cuerpo a la trama. Allí podemos ver al querido colmilludo (voz de Adam Sandler); Frankenstein (Kevin James)
; la momia Murray (Keegan-Michael Key); el lobo Wayne (Steve Buscemi)Mavis, la hija del conde (Selena Gomez); y los pequeños que prometen complicar todo con su presencia.

La primera entrega de la saga fue exitosa y marcó la consagración de Genndy Tartakovsky, realizador reconocido por sus creaciones "El laboratorio de Dexter" y "Samurai Jack". Con guión del mismísimo Sandler, junto a Robert Smigel, este segundo film promete aún más humor y situaciones desopilantes cuando Drácula quiera enseñarle a su nieto a volar.

Dato TNT: Genndy Tartakovsky recientemente anunció que dejaba "Popeye", su proyecto de  Sonny Animation.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube