El disfraz de Harley Quinn es el más buscado para Halloween

¿Cuáles siguen en la lista del TOP 10?

Este 31 de octubre se celebrará Halloween, día en el que las películas de terror y los disfraces son protagonistas indiscutidos (¡eso y los dulces!). Año a año, cambia el TOP 10 de aquellos a los que quiere parecerse la gente, y este 2016 no es la excepción. Según publicó Google Frightgeist, después del estreno de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) el 5 de agosto pasado, el de Harley Quinn ocupa el puesta #1.

El estudio analizó los patrones de búsqueda en los Estados Unidos, aunque no sólo de personajes puntuales, sino también de temáticas generales. El resultado, tras el gran impacto que provocó la villana encarnada por la australiana Margot Robbie, no debe sorprender: Es la favorita de las fans para La Noche de Brujas.

Según la misma web, a ella la siguen el Joker, Superhéroes, Piratas y Wonder Woman. Entretanto, los primeros diez puestos se completan con Brujas, Batman, Star Wars, Payasos y Dinosaurios. ¿La lista continúa? Sí, con Sirenas, Pikachu, Zombies, Minnie Mouse, Deadpool, Vampiros, Poison Ivy, Princesas, Minions, Unicornios y muchos más debajo de ellos.
por Alejandro Cusa