El director de "Logan" explica lo que vimos en el trailer

Además, una foto de la niña a la que cuidará Wolverine

La semana pasada, 20th Century Fox nos sorprendió con un increíble trailer de "Logan", tercera película individual del mutante de las garras que marcará el adiós de Hugh Jackman en la piel del personaje. Tras esto, el director James Mangold habló con Empire y explicó algunas cosas vistas en el avance de la cinta que debe estrenar el 3 de marzo.

Respecto a la línea temporal, apuntó que transcurre en el futuro, tras el punto del epílogo de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past). Además, sobre las cicatrices que se aprecian en Wolverine, el realizador dijo que su intención era no aferrarse a las decisiones tomadas en films anteriores ni a cada tradición establecida. Así, señaló que, por ejemplo, "cuestionamos si el factor curativo le permite curarse sin dejar una cicatriz. Nos imaginamos que quizás fue así de joven, pero se está haciendo viejo y su factor curativo no produce piel suave. Imaginamos que se cura rápido todavía, pero deja una cicatriz".

Por otro lado, el domingo 23 de octubre (23/10) se publicó la primera imagen oficial de Laura
, la pequeña encarnada por Dafne Keen. Mangold no quiso revelar si se trata de X-23, aunque es obvio que sí. De hecho, apuntó que "creo que voy a dejar que la gente especule sobre esto. De alguna manera, la película trata de la familia, así que voy a dejar que la gente imagine en qué podemos estar pensando".
por Alejandro Cusa