El director de "Ant-Man and the Wasp" quiere hacer una gran película de los Cuatro Fantásticos

¿Podrá cumplir su deseo?

Peyton Reed, el director de "Ant-Man and the Wasp", próxima a estrenarse, sigue ansiando hacer una buena película de los "Fantastic Four". Este grupo de superhéroes con increíbles poderes llegó por primera vez al cine en 2005 en un film con un elenco integrado por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis y dirigido por Tim Story que tuvo una secuela en 2007. Luego, en 2015, llegó el reboot en el que Josh Trank se sentó en la silla de director y estuvo protagonizado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell al que no le fue nada bien.

Sin embargo, Peyton Reed cree que aún hay mucho potencial en esta familia de superhéroes. Creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, el grupo está formado por el Dr. Reed Richards, su mujer Sue Storm, el hermano de ella, Johnny Storm, y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm. Tras una exposición a rayos cósmicos que les otorgaron superpoderes se convirtieron en Mr. Fantástico, La mujer invisible, La antorcha humana y La cosa. Reed estuvo involucrado en la peli de 2005 hasta ser sustituido por Tim Story. A pesar de que su propuesta no llegó a buen término, el director se muestra bastante contento del trabajo que hizo, pues asegura es lo que siempre quiso hacer.

"Desarrollé una versión de 'Los Cuatro Fantásticos' en 2003, como el tipo de películas con la que crecí y siempre quise hacer. Propuse que estuviera ambientada en los '60 y que los miembros del equipo fueran tratados como estrellas de rock (pienso en la beatlemanía) pero 20th Century Fox tenía otros planes y realizó una superproducción moderna dirigida por Tim Story" cuenta. Y, agrega: "me apena por el hecho de que Los Cuatro Fantásticos, los cómics, son como las joyas de la corona y creo que todavía hay por hacer una película increíble, asombrosa y fantástica". Si bien no hay nada confirmado, Reed podría tener una nueva oportunidad, ¿no crees?
por TNT