El difícil momento de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño terminó su relación con Carlos González Abella, poco antes de la fiesta de Navidad

Ricky Martin, uno de los intérpretes latinoamericanos más famosos del mundo, vive uno de sus momentos más difíciles, pues concluyó su relación con el economista Carlos González Abella. Así lo confirmó la representante del artista, Helga García, quien además dijo que por el momento no habrá más declaraciones sobre el tema.

La agente dio la noticia al diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, y aclaró que "no habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy". Por su parte, el músico publicó a través de su cuenta de Twitter un misterioso mensaje días después de Navidad, fecha en la que se habría producido la ruptura, que puede interpretarse como una alusión al fin de su amor: "Changes oh changes".

El noviazgo entre Ricky y González Abella se conoció en 2010, luego de que el cantante confesara abiertamente su homosexualidad. Durante una gala celebrada ese año, frente al público, señaló: "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo".

Dato TNT: Ricky Martin había revelado hace poco que tenía pensado casarse con pareja en Madrid, España.
por Alejandro Cusa