El detrás de escena del Victoria’s Secret Show

Nueva York se llena de ángeles en un nuevo desfile lleno de plumas y extravagancia

Fantasía y lencería van de la mano en el Victoria's Secret Show. El evento anual que reúne a increíbles mujeres sobre la pasarela de la marca, tendrá una nueva edición en la emblemática ciudad de Nueva York. Aunque la emisión será el 2 de diciembre, el desfile se graba con antelación y compartimos con ustedes algunas de imágenes del backstage.

El Victoria's Secret Show no solo es una pasarela, es también un show completo donde se presentarán 56 de las modelos más conocidas de todo el mundo. En ellas estará la brasileña Adriana Lima que se presenta por vez 19. Además, Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey acompañarán la velada haciendo bailar a todos los invitados.

El show convocará a bellísimas mujeres de todo el mundo como Winnie Harlow, la primera chica con vitiligo en desfilar para la marca. Además veremos a Bella Hadid, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, entre otras. Doce ángeles coronarán la pasarela con atuendos espectaculares, un momento imperdible que podrás disfrutar en diciembre por la pantalla de TNT.

por TNT