El desgarrador llanto de Tyrese Gibson

El actor, compañero de Paul Walker en la saga de "Rápido y Furioso", fue al lugar del accidente

Tras la triste noticia de la muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito el sábado pasado en Santa Clarita, Tyrese Gibson, uno de los compañeros del actor en la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious), fue hacia el lugar del siniestro para rendir homenaje a su amigo. Allí, con una flor en la mano, se quedó contemplando el altar que los fans levantaron en honor a la estrella de Hollywood y, tras unos minutos de silencio, se largó en desgarrador llanto.

Luego de dejar el lugar, el californiano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lo ve sosteniendo uno de los restos del choque. Junto a la captura, escribió: "Voy a mantener tu energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel. La familia de Rápido y Furioso en todo el mundo vive contigo y te quiere. Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste".

Vale recordar que la colisión que se cobró la vida del responsable de encarnar a Brian O'Conner ocurrió en Los Ángeles, cuando el Porsche Carrera G rojo en el que iba como acompañante se estrelló contra un árbol y un poste de luz, y se prendió fuego. El vehículo era conducido por Roger Rodas, asesor financiero y amigo de Walker, quien habría perdido el control del volante.

Dato TNT: Tyrese Gibson participó en tres películas de "Rápido y Furioso" y se dispone a participar de la séptima.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube