El de Ben Affleck será "el mejor Batman jamás visto"

Lo dijo Kevin Smith. Además, un productor lo calificó como "jurado y verdugo"

El inminente estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) no sólo deja pósters, fotos y videos a diestra y siniestra, sino también declaraciones de aquellos involucrados o allegados a la producción que arribará el 25 de marzo. En las últimas horas, todos han lanzado alguna frase sobre el film de Warner Bros. Pictures, destacándose aquellas que glorifican a Ben Affleck cual el protector de Gotham

Kevin Smith, gran fanático del universo DC y amigo del ahora apodado "Batfleck", señaló en charla con Variety que éste será el mejor Batman jamás visto. "Lo más difícil de acertar con Batman es Bruce Wayne, pues es ahí es donde no llevas máscara y tienes que ser un ser humano. Pero Ben es Bruce Wayne. Ha nacido para interpretar el papel", opinó.

Por otro lado, el productor Charles Roven –involucrado en la trilogía de Christopher Nolan y en la anterior cinta de "El Hombre de Acero" (Man of Steel)– conversó con Empire respecto al rol del enmascarado e indicó que "es mucho más que un vigilante. Se ha convertido no sólo en policía, si se quiere ponerlo así, sino también en jurado y verdugo". Además, diferenció al personaje del encarnado por Christian Bale al reiterar que "es mucho mayor y ha visto lo peor que puede hacer el hombre. Se ha vuelto más oscuro, más duro, y está más enojado", lo que hará que el kriptoniano esté en su contra.

Dato TNT: En la película, Wonder Woman será una heroína retirada de miles de años.
por Alejandro Cusa