El curioso consejo de Christian Bale a Ben Affleck

El actor que supo encarnar a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan se refirió al rol que ahora le tocará ocupar a su colega

Era cuestión de tiempo para que Christian Bale, el Batman de la trilogía de Christopher Nolan, se refiriera a Ben Affleck, responsable de darle vida al protector de Gotham City en las nuevas películas de Warner Bros. Pictures que reunirán a los superhéroes de DC Comics. En charla con la prensa, el premiadísimo actor le deseó la mejor de las suertes a quien tomará su posta, al tiempo que le brindó un extraño consejo. 

"Es un actor y director de cine muy experimentado y hará suyo el papel", opinó el también protagonista de  "El gran truco" (The Prestige) y "El maquinista" (The Machinist). Luego, al ser consultado sobre qué recomendación le dio, apuntó entre risas: "Lo único que le dije fue que se asegurase de poder orinar con el traje sin que nadie tenga que ayudarlo. Es un poco humillante".

Con fecha de estreno para el 17 de julio de 2015, el film denominado por el momento "Batman vs Superman" será dirigido por Zack Snyder con guión de David S. Goyer. Confirmados hasta el momento, amén de Affleck, están Henry Cavill (será Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White).

Dato TNT: se rumorean varios nombres para interpretar a Mujer Maravilla, Nightwing y Lex Luthor, personajes que podrían aparecer en la cinta.
por Alejandro Cusa