El conmovedor tweet de la hija de Robin Williams

Zelda publicó en su cuenta una cita del francés Antoine de Saint-Exupéry, autor de "El principito"

Luego de la dolorosa muerte de Robin Williams a los 63 años, su hija Zelda publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter para recordar a su padre. De esta forma, se unió a las palabras de la comunidad artística y de millones de seguidores que expresaron su pesar por el repentino adiós de un actor que marcó a más de una generación con interpretaciones brillantes.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", señaló la joven de 25 años. Luego, concluyó: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".

El protagonista de films como "Good Morning, Vietnam" (1987), "Dead Poets Society" (1989) y "Awakenings", y ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Good Will Hunting" (1997), falleció este lunes por la mañana. Según las primeras informaciones, su familia llamó a los médicos cerca del mediodía al encontrarlo desmayado y fue declarado sin vida a las 12.02pm.

Dato TNT: El último tweet de Robin Williams había sido a su hija Zelda con motivo del cumpleaños de ella.
por Alejandro Cusa