"El Conjuro 2" tendrá un spin-off

De la primera parte surgió "Annabelle". De la segunda ya hay un personaje que tendrá su cinta

Después del arribo de "El Conjuro" (The Conjuring) allá por 2013, New Line Cinema apostó un año después por un spin-off de la diabólica muñeca Annabelle. Ahora, con el estreno concretado de la segunda película protagonizada por los Warren y la buena recepción en la crítica y en los fans, el estudio comenzó a desarrollar un film que tendrá como personaje central a uno visto en esta última entrega.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON SPOILERS PARA QUIENES NO VIERON "THE CONJURING 2"

El largometraje, del que obviamente no hay mucha información por lo reciente de la noticia, se enfocará en La Monja (The Nun), la cual interpretó Bonnie Aarons en esta cinta. David Leslie Johnson, coguionista de la reciente producción, será el responsable de escribir el libreto, al tiempo que el director James Wan oficiará de productor junto a Peter Safran.

Pero el tétrico universo de Ed y Lorraine Warren no se detendrá aquí. Para 2017 se espera la llegada de "Annabelle 2", mientras que no se descarta una tercera  de la pareja de demonólogos. Sobre esta posibilidad, el realizador de las dos  anteriores reconoció que le encantaría y que la idea de regresar a la familia es tentadora.
por Alejandro Cusa