"El Conjuro 2" es realmente espeluznante

Así lo señalan sus protagonistas. Trata sobre uno de los casos reales más tenebrosos

La mayoría se asustó al ver "El Conjuro" (The Conjuring) allá por 2013 y tuvo la misma sensación con "Annabelle", el spin-off de 2014. En días llegará a los cines la secuela de la primera cinta y la promesa es que la piel se nos volverá a erizar cuando en pantalla aparezcan Ed y Lorraine Warren para combatir los demonios más feroces.

De cara a ese estreno pautado para el 10 de junio, Warner Bros. Pictures publicó un video en el que el director James Wan explica que su intención con esta película es revalorizar el género de terror. Por su parte, el productor Peter Safran apunta que esta historia era la continuación natural de la anterior, pues el caso Enfield "es uno de los más documentados de fenómenos sobrenaturales y el hecho de que sea verídico realmente aterroriza".

En la edición, además de escuchar de primera mano las declaraciones de aquellos que estuvieron involucrados en la posesión, la nominada al Oscar Vera Farmiga, responsable de encarnar a Lorraine, señala que "este caso en particular es uno de los más tenebrosos". "Le dije a James: 'Cuatro películas juntos, pero esta transmite algo muy diferente'. Es realmente espeluznante", cuenta Patrick Wilson, quien da vida a Ed.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube