El candidato más firme para ser Ant-Man es...

Paul Rudd vuelve a sonar para interpretar al superhéroe de Marvel en el film que lo llevará a la pantalla grande en unos años

Después de varios candidatos que saltaron a los medios en los últimos meses, se dice por los pasillos de Hollywood que Paul Rudd estaría cerca de firmar contrato para encarnar a Ant-Man en el film que llegará a las salas el 31 de julio de 2015. Si bien no es la primera vez que el actor suena para el rol, en los últimos días volvió a escucharse con fuerza su nombre.

Sin embargo, esta no es la única novedad referida al elenco que se pondrá bajo las órdenes del director Edgar Wright. La hermosa Rashida Jones, que ya trabajó con la mencionada estrella en más de una ocasión, sería considerada para darle vida a Janet Van Dyne, quien en los cómics se convierte en "Avispa" (en inglés, Wasp).

Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelantó que el rodaje arrancará a mediados de 2014. Antes de esto, se filtró que el largometraje contará el origen del superhéroe y que éste será mostrado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en la "Iron Man" de 2008.

Dato TNT: Joseph Gordon-Levitt también sonó para el rol.
por Alejandro Cusa - @alecusaw