El Batman clásico presenta al Batman más tierno

¡A él nadie lo va a criticar!

Adam West marcó a muchísimas generaciones con su papel de Bruce Wayne/Batman en la serie de los 60. Era un poco psicodélico y un poco naif, pero muchos pasamos horas frente al televisor viendo sus WHACK!, BIFF!, CRUNCH!, SPLATT! y POW!!. Desde ese momento, ya en la pantalla grande, varios tomaron el rol de El Caballero de la Noche con opiniones dispares. Pero el querido Adam nos quiso mostrar que hay un protector de Gotham al que nadie puede criticar.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una fotografía de su pequeño nieto disfrazado con el traje clásico del programa televisivo. "¡A la Baticueva!", escribió junto a la imagen que muestra al niño señalando hacia un costado, como llamando a su Robin. ¡¡¡Un amor de abuelo!!!

A casi 50 años pasaron desde el final de esa serie, Batman ha cambiado... ¡Y mucho! La nueva versión está en manos de Ben Affleck, que debutó contra Superman y ahora se prepara para desembarcar en "Justice League" como reclutador de los metahumanos bajo la dirección de Zack Snyder. Además, Warner Bros. Pictures está desarrollando su film en solitario dentro del Universo Extendido de DC
por Alejandro Cusa
Tags batman