El "Ángel de la Muerte" de Thor

Alan Taylor dijo que hay algunos que no pasarán con vida en el film.

El 8 de noviembre llegará "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), secuela de la película estrenada en 2011 que ahora está bajo las órdenes de Alan Taylor, el mismo director de la exitosa serie "Juego de Tronos" (Game of Thrones). El realizador dijo presente en la D23 Expo, donde adelantó que los fans de Marvel deberán despedirse de algunos queridos personajes, aunque no del dios del trueno, algo que era esperable

En charla con los medios, el cineasta señaló que "me he dado cuenta recientemente de que soy el Ángel de la Muerte. La gente me odia porque maté a 'Ned' Stark en 'Juego de Tronos', pero también mate a César en 'Roma' (Rome), a Wild Bill Hickock en 'Deadwood' y a Christopher en 'Los Soprano' (The Sopranos)". "Simplemente, me llaman para que venga para matar a los personajes favoritos de la gente, así que estoy sorprendido de que Thor sobreviva en esta. Hay algunas personas que no pasarán con vida en esta. ¡Podría haber algunas sorpresas! ", concluyó sobre el tema. 

Vale recordar que el film seguirá los pasos del poderoso Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odin ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo

El largometraje cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston encarnando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros. 

Dato TNT: en las últimas horas, Alan Taylor desmintió que se hayan vuelto a rodar escenas por problemas de duración de la cinta y aclaró que sólo se trata de algunas mejoras. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw