El "Adiós" de Ricky Martin en los Latin

El cantante se subió al escenario de Las Vegas para entonar ese tema. Lo siguieron Pitbull y Santana

Ricky Martin volvió a subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® para entonar su tema "Adiós". Así, tras haber estado junto a Camila en la ceremonia que abrió laTemporada de Premios de TNT, el cantante de origen puertorriqueño hizo vibrar y delirar a los presentes, que aplaudieron de pie una de las mejores performances de la velada.

Luego de esto, la guitarra de Santana se conectó a la energía de Pitbull, a la espera de celebrar junto a la Persona del Año Joan Manuel Serrat. Ambas estrellas se dedicaron a mover el cuerpo y hacer mover a los televidentes con "Oye como va 2014", mientras un despliegue de bailarinas deleitaba a todos.

Los tres dieron paso a Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes, quienes presentaron a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y a Espinoza Paz. Ellos cantaron "Cosas Que Nunca Te Dije" y "El Ruido De Tus Zapatos", dos excelentes composiciones que a los enamorados y los de corazones rotos encantan.

Dato TNT: La Arrolladora Banda El Limón viene tocando junta desde 1960, con diferentes formaciones.
por Alejandro Cusa