El adelanto de "Operation Chromite" presenta al General MacArthur

El militar interpretado por Liam Neeson protagoniza esta cinta bélica

En la nueva cinta bélica que representa uno de los momentos fundamentales de la Guerra de Corea, el director John H. Lee reúne a Liam Neeson con los actores locales Lee Jung-jae, Jin Se-yun, Lee Beom-su para llevar adelante "Operation Chromite". Luego de su estreno en Corea y antes de llegar a los cines norteamericanos el próximo 12 de agosto, se presentó un explosivo  trailer en el que el actor ocupa un rol fundamental.

En el avance podemos ver las horas previas a una de las operaciones militares más riesgosas en medio de la guerra. MacArthur, proveniente del ejército de los Estados Unidos, está a cargo de delimitar estratégicamente la misión que sorprenderá a los norcoreanos, acabando con su ocupación en la región de Incheon. El éxito puede torcer el rumbo de la contienda, pero el General está convencido de realizar la secreta y suicida operación a favor de los de Corea del Sur. "Soy Douglas MacArthur. Yo gano guerras", dice el veterano experimentado.

En plena gira de presentación, Neeson se mostró orgulloso de su participación en esta película basada enteramente en hechos reales. "Era consciente de que muy pocos actores occidentales hacían films coreanos y me sentí muy honrado y privilegiado. Quiero decir, con 72 películas (a mis espaldas), que he trabajado con un equipo que ha sido muy profesional, rápido y centrado. Ha sido realmente impresionante; el compromiso y dedicación de todo el equipo con el que trabajé y el trabajo individual de todos ellos fue realmente inspirador", declaró a The Hollywood Reporter.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube