El 2018 estará lleno de mutantes

Se conocieron las fechas de estreno de "The New Mutants", "Deadpool 2" y "X-Men: Dark Phoenix"

20th Century Fox decidió lanzar un NOTICIÓN tras otro este fin de semana. Además de anunciar las fechas de estreno de las cuatro secuelas de "Avatar", el estudio dio a conocer cuándo llegarán a las salas de cine las próximas pelis de nuestros mutantes favoritos... ¡Y TODAS LO HARÁN EN 2018!

Según indicó boxofficepro y se hicieron eco los medios estadounidenses, "The New Mutants" será la primera, al arribar el 13 de abril del año que viene. Como se sabe, será dirigido por Josh Boone, realizador de "Bajo la misma estrella" (The Fault in Our Stars), y se presume que contará en sus filas con James McAvoy como Charles Xavier. Además, Maisie Williams encarnaría a Wolfsbane y se sumarían Anya Taylor-Joy y Nat Wolff.

Tras esta cinta, el 1° de junio será el turno de "Deadpool 2", escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. David Leitch se sentará en la silla de realizador, mientras que Ryan Reynolds repetirá como el personaje que se metió a todos en el bolsillo en 2016. Junto a él, Josh Brolin, T.J. Miller, Zazie Beetz, Karan Soni, Brianna Hildebrand y, entre otros, Stefan Kapicic.

Finalmente, el 2 de noviembre los fans podrán ver la prometedora "X-Men: Dark Phoenix", adaptación de la aplaudida "The Dark Phoenix Saga". Luego de su paso por "X-Men: Apocalipsis" (X Men: Apocalypse), Sophie Turner será la responsable de ponerse otra vez en la piel de Jean Grey, mientras que Alexandra Shipp regresaría como Storm.
por Alejandro Cusa