¡El 19 de noviembre llegan los AMAs 2017!

Esta será la 45° edición de los premios que otorga el público a sus músicos favoritos

Una de las fiestas más esperadas de la música confirma su edición 2017. Se trata de los 45° American Music Awards® (AMAs), donde el público es el responsable de elegir y premiar a sus músicos favoritos: ¡la celebración tendrá lugar el domingo 19 de noviembre!

En este evento, el público tiene, una vez más, la posibilidad de condecorar diversos géneros musicales como Pop/Rock, Alternative Rock, Country, Rap/Hip-Hop y Soul/R&B, entre otros. Además, son elegidos en diversos rubros como Artista Nuevo, Colaboración del Año, Tour del Año, Video del Año, Canción Favorita y Artista del Año, entre otros. Todas las nominaciones están basadas en las interacciones de los fanáticos reflejadas por la revista Billboard y Billboard.com. De esta manera, se asegura la transparencia de todos los premios.

Recordemos que en 2016 algunos de los ganadores fueron Ariana Grande, que se llevó el premio a la Artista del Año; Zayn Malik, condecorado como Nuevo Artista del Año; Selena Gomez como Artista Femenina Favorita - Pop/Rock y Justin Bieber que recibió los premios por 
Artista Masculino Favorito - Pop/Rock, Álbum Pop/Rock Favorito y Canción Favorita - Pop/Rock. ¿Quiénes serán los elegidos esta edición?
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube